Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Después de haberse lanzado en PlayStation 4, 'Vane' llegará a PC

MUY PRONTO

Después de haberse lanzado en PlayStation 4, 'Vane' llegará a PC

Por Roberto Pineda

El 15 de Abril 2019 | 10:31

'Vane' llegará a PC después de haberse lanzado en PlayStation 4.

Tres meses después de llegar en exclusiva a PlayStation 4, 'Vane' hará lo propio en PC a través de Steam. Lo ha confirmado Friend & Foe Games, el estudio creador del juego a través de Twitter. Se lanzará próximamente y aunque no se ha especificado una fecha concreta, se estima que lo hará más pronto que tarde. El título recuerda inevitablemente a los trabajos del Team ICO, apostando por un viaje a través de parajes desolados y plagados de recuerdos.

Vane

Buscando la esencia

'Vane' propone un viaje reminiscente de títulos como 'ICO', 'Limbo', 'Inside' y obras similares. Una experiencia tan humana como enigmática; un viaje inesperado a través de la soledad. Si queréis saber un poco más acerca del juego, no dejéis de leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones:

"'Vane' tenía potencial y su punto de partida invitaba a soñar con algo grande, pero lamentablemente no cuenta con argumentos suficientes para situarse cerca de las obras en las que se ha inspira. Este tipo de propuestas suele encontrar su piedra angular en la capacidad para transmitir un mensaje y evocar una serie de sensaciones únicas en el jugador, y es precisamente en ese apartado tan importante donde el juego termina ofreciendo mucho menos de lo que promete durante los primeros compases. No obstante, se trata de un título que, a pesar de sus defectos, se antoja recomendable para todos aquellos que tengan muy claro a qué se van a enfrentar nada más ponerse a sus mandos.

Porque aunque el destino finalmente no sea el que nos habría gustado, al menos el camino ha merecido la pena. Asimismo, y a pesar de protagonizar un estreno más que cuestionable, Friend & Foe demuestra que cuenta con el talento suficiente como para obligarnos a seguirle la pista y seguro que, en un futuro, lo intentarán de nuevo para poner en práctica lo aprendido en esta experiencia tan agradable como desaprovechada".

Artículos recomendados