PSX 2016: Anunciado 'Uncharted: The Lost Legacy'

CHLOE

PSX 2016: Anunciado 'Uncharted: The Lost Legacy'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Diciembre 2016 | 19:28

Sony ha anunciado durante su evento un nuevo capítulo para Uncharted con Chloe Frazer y Nadine Ross como protagonistas.

El primer panel de la PlayStation Experience ha estado protagonizado por Naughty Dog y 'Uncharted', saga que ha presentado un nuevo capítulo en su historia llamado 'Uncharted: The Lost Legacy' que contará con el regreso de Chloe Frazer y el retorno de Nadine Ross, a quien ya pudimos ver en 'Uncharted 4'. No se trata de un DLC, si no que hablaríamos de un nuevo juego (más corto o más largo) de la saga, solo que esta vez las protagonistas son dos féminas que ya han pasado por la saga del aventurero de Sony.

El legado perdido

El evento anual dedicado a PlayStation ha empezado bien fuerte. Pensábamos que los planes de Naughty Dog pasaban ahora mismo por trabajar en un DLC para 'Uncharted 4', pero resulta que tenían un as bajo la manga, un as en forma de nuevo juego. El primer panel de la PlayStation Experience ha presentado 'Uncharted: The Lost Legacy'.

El anuncio se ha llevado a cabo a través de un gamplay donde podíamos ver a una joven cubierta con un pañuelo que luego ha resultado ser Chloe Frazer, una vieja conocida de la saga. En un país en guerra, que parece ser India, podemos ver cómo la chica se infiltra a través de varios puestos de seguridad para acabar enfrentándose a unos cuantos. Luego veremos que también se suma Nadine Ross, una de las últimas villanas de la franquicia.

Uncharted

Ha sido la propia Naughty Dog la que, mientras podíamos ver el vídeo en directo, publicaba un tuit en el que confirmaba que este título no era un DLC de 'Uncharted 4', sino que será un juego en sí mismo.

Artículos recomendados