Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'TorqueL', un juego de puzle de desplazamiento lateral, llegará a PS4 y PS Vita este mes

PLAYISM

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2015 | 23:07

De estilo artístico minimalista y basado en la física, mezclará acción y rompecabezas.

Playism Games ha anunciado que 'TorqueL', el juego de acción y rompecabezas de desplazamiento lateral basado en la física con un estilo artístico minimalista y desarrollado por FullPowerSideAttack, llegará este mes, el 11 de agosto, a PlayStation 4 y PS Vita. Además incluirá opción de cross-buy, por lo que obtendremos las dos versiones por un único precio: 10,99 euros.

Simple pero desafiante

'TorqueL' contará con "50 niveles de acción y rompecabezas muy locos que desafían a la muerte, invierten la gravedad y lo ponen todo patas arriba". "Jugáis con un caballero especialmente bien vestido que está atrapado dentro de una caja. Utilizando este inusual medio de transporte, nuestro intrépido héroe deberá superar obstáculos, esquivar hoyos y llegar a la meta de cada nivel.", explicó el director principal de marketing de Playism, Nayan Ramachandran, en el blog oficial PlayStation.

TorqueL

"Para conseguirlo, podéis hacer rodar la caja por el entorno empujando el joystick izquierdo en la dirección adecuada, pero sin la capacidad de saltar, atravesar hoyos o ir cuesta arriba será todo un desafío.", continuó. "Por suerte, tendréis un as guardado en la manga. Cada lado de la caja está asociado a uno de los cuatro botones con símbolos, y al pulsar uno de dichos botones se «amplía» el lado correspondiente. Mediante el impulso y la gravedad, pronto volaréis por el aire y os abriréis paso hasta la meta con mucho estilo."

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'TorqueL' a través de su tráiler gameplay.

Artículos recomendados