Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'The Walking Dead Pinball'

ZOMBIS

Por Pedro Garcés

El 4 de Junio 2014 | 16:18

Los zombis no tienen bastante con los juegos de acción y las aventuras gráficas, ahora se pasan al lado de las mesas de pinball.

Cuando ya parecía que no podían salir más cosas relacionadas con 'The Walking Dead', Telltale Games y Zen Studios nos han sorprendido con una mesa de Pinball basada en la saga de zombis y, más concretamente, en la versión de aventura gráfica que nos ofrecieron los primeros hace dos años, en 2012.

Decisiones al estilo Telltale

Esto significa que tendremos a Lee y Clementine como protagonistas de esta peculiar versión así como la casa del árbol de la joven o la farmacia Everett de Macon. También incluirá diálogos originales del juego y, suponemos, todo tipo de gruñidos propios de los muertos vivientes que asolan Savannah.

Lo más curioso, es que la mesa tendrá elecciones al estilo de la aventura gráfica. Esto quiere decir que podremos escoger a quién salvar o a quién abandonar así como buscar recursos, resolver problemas o conseguir herramientas. ¿Cómo? No tengo ni idea.

The Walking Dead Pinball

Para descubrirlo habrá que esperar al E3 2014, ya que se mostrará ahí. Si no se puede ir a Los Ángeles, se espera que la mesa salga a finales de verano para PC y consolas en 'Pinball FX2' y 'Zen Pinball 2'.

La opinión de Zonared

¿En serio? ¿Un pinball de 'The Walking Dead'? ¿Un pinball con decisiones? ¿Decisiones de vida o muerte de personajes? ¿De qué va todo esto?

Artículos recomendados