Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Signal From Tölva', el nuevo juego de Big Robot

COMBATE Y EXPLORACIÓN

'The Signal From Tölva', el nuevo juego de Big Robot

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 2 de Agosto 2016 | 19:04

'The Signal From Tölva' llevará a los jugadores a un planeta lejano en el que tendrán que encarnar unos drones para combatir.

Big Robot, el equipo que está detrás del desarrollo del survival 'Sir, You Are Being Hunted', ha hecho público su nuevo proyecto: 'The Signal From Tölva'.

Se trata de un shooter en primera persona de exploración. El juego tiene lugar en las ruinas de una antigua civilización, que han sido dibujadas a mano según hemos leído en PC Gamer.

El juego

Por otro lado, los jugadores no estarán presentes en la superficie del planeta. En su lugar, dirigirán un dron humanoide Surveyor. "Cuando el chasis encuentre un inevitable final violento, simplemente se conectarán a otro", explica el estudio en su blog oficial.

 The Signal From Tölva

"The Signal From Tölva' es un shooter de acción y una apuesta por la exploración. Las dos cosas claves son: exploración y combate. Hemos puesto todos nuestros recursos en hacer que ambas cosas cobren vida. El mundo del juego está dirigido por la actividad de la Inteligencia Artificial, que decide a dónde irán nuestros robots y qué van a decidir hacer", sigue explicando el estudio en el blog.

'The Signal From Tölva' está previsto para llegar a principios de 2017 en PC. A continuación, os dejamos con su tráiler de anuncio para que disfrutéis de lo que ofrece Big Robot en su nuevo juego.

Artículos recomendados