Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Telltale Games' Poker Night 2' para plataformas digitales

VOY CON TODO

Por Sergio Castaño

El 2 de Abril 2013 | 10:55

Tras el éxito del estudio con la aventura 'The Walking Dead', vuelven a sus orígenes de humor y cartas con esta divertida secuela.

El estudio Telltale Games ha ganado mucha fama con su aventura gráfica 'The Walking Dead' que de manera episódica nos ha tenido absortos en esa gran historia de superviviencia en un mundo plagado de zombis. Tras concluir ese trabajo el estudio ha decidido volver a sus raíces, unas que tal vez no sean tan conocidas por todos.

Juega contra los mejores

De este modo en abril veremos 'Telltale Games' Poker Night 2', una secuela del juego de póker y humor que ya lanzaron en 2010. El juego contará con personalidades conocidas de videojuegos y películas tales como Claptrap de 'Borderlands' y 'Borderlands 2', Sam de 'Sam & Max', Brock Samson de la serie de Adult Swim 'The Venture Bros.' y Ash Williams, mítico protagonista de la película 'Posesión Infernal 3: El ejército de las tinieblas'. Para completar el humorístico reparto tendremos a GLaDOS repartiendo cartas y asegurándose de que hay juego limpio ante todo.

telltale games poker night 2

El juego nos reportará premios y coleccionables para otros títulos. Por ejemplo podremos conseguir nuevos atuendos y máscaras para 'Borderlands 2', accesorios para 'Team Fortress 2', avatares para Xbox LIVE y temas Premium para PlayStation 3.

El juego estará disponible en las plataformas digitales de Microsoft y Sony, así como en Steam. Llegará en un momento sin determinar del presente mes de abril.

Artículos recomendados