Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Technobabylon', nueva aventura retro point & click para PC, Mac y Linux

NOVEDAD

Por Sergio Castaño

El 8 de Enero 2015 | 19:01

Los estudios indie Wadjet Eye y Technocrat se juntan para dar lugar a esta aventura cyberpunk que planea su lanzamiento en primavera.

Las buenas aventuras gráficas nunca mueren, y es que se trata de un género que a lo largo de la historia nos ha dado maravillas varias como la saga de 'Monkey Island' o 'Broken Sword', entre muchas otras. Por eso cuando se anuncia algo nuevo en este género, nos alegra mucho saber de ello.

Este es el caso de 'Technobabylon', un point & click ambientado en 2087 con estética cyberpunk. El juego está siendo desarrollado por dos estudios indie en conjunto, Wadjet Eye y Technocrat. Planean construir una serie de ocho episodios y lanzarlos en primavera de este año para PC, Mac y Linux.

technobabylon

Ambientación futurista clásica

El juego nos lleva a una ciudad controlada por una inteligencia artificial llamada Central, y la población se mantiene a raya mediante agentes de CEL. La ingeniería genética está a la orden del día y la gente evita el contacto social haciendo uso del Trance.

Con la presentación de este juego, los desarrolladores han publicado un tráiler donde nos presentan a uno de los protagonistas que llegaremos a conocer bien durante el desarrollo de la aventura. Se trata del Doctor Charlie Regis, genetista y agente de CEL, que tendrá que revivir la tragedia de su mujer muerta hace 20 años.

Os contaremos más a medida que salga nueva información del juego. Mientras tanto podéis entrar en el portal oficial del juego para ver todos los detalles.

Artículos recomendados