Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Tales Of Zestiria'

PARA PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 12 de Diciembre 2013 | 11:24

Tras semanas en los que los rumores circulaban por la red a la espera del día de hoy, Namco Bandai ha anunciado oficialmente el nuevo título de la franquicia.

El misterio referente a la franquicia 'Tales of' por fin se ha revelado. Namco Bandai prometió anuncia el nuevo título de la franquicia durante el día de hoy, 12 de Diciembre, y finalmente así ha sido, revelando uno de los títulos que ya registró con anterioridad.

'Tales Of Zestiria'

La compañía ha llevado a cabo un evento para celebrar el 20º aniversario de la saga, donde ha decidido mostrar un tráiler de esta nueva entrega, que continuará con el estilo cel-shading visto en sus anteriores capítulos.

Tales Of

El título llegará a PlayStation 3 a lo largo del próximo año 2015, contando con los diseños de Inomata, Fujishima, Okmura y Iwamoto para los personajes de esta entrega que finalmente se conocerá como 'Inomata, Fujishima, Iwamoto y Okmura'.

Por ahora no han dado a conocer más datos, aunque es de esperar que en las próximas horas se revelen algunas características más de esta esperado título.

Artículos recomendados