Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Statik', un nuevo juego de puzles y misterio, anunciado para PlayStation VR

SIRVE A LA CIENCIA

'Statik', un nuevo juego de puzles y misterio, anunciado para PlayStation VR

Por Javier Rodriguez

El 9 de Junio 2016 | 17:47

Nos propondrá resolver complicados puzles únicos e inmersivos, gracias a la realidad virtual de PS4.

Tarsier Studios, equipo responsable de 'LittleBigPlanet' para PS Vita, acaba de anunciar 'Statik', su nuevo juego de puzles y misterio, que llegará a PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, que debutará en octubre de este mismo año.

La solución está en tus manos

'Statik' nos pondrá a merced del enigmático Dr. Ingen y su encantadora ayudante Edith, a quienes serviremos cada día al despertar como cobayas humanas, resolviendo un complicado y único puzle a través del extraño dispositivo que tendremos en las manos, el cual requerirá hacer uso de nuestro cerebro, ojos y oídos, para solucionar los misterios que nos presente.

Statik

El título será tan divertido como sustancial, ya que gracias a las cualidades y posibilidades del dispositivo de realidad virtual de PS4, nos meteremos de lleno en su peculiar narrativa.

"¿Alguna vez te has despertado en una extraña habitación, con las manos atrapadas en un extraño dispositivo, mientras una extraña persona te hace extrañas preguntas? ¡Por supuesto que sí! Y los demás... no te preocupes, porque Statik vuelve dentro de poco, ¡y lo hace para gente como tú!", afirmó Dave Mervik, de Tarsier Studios, en el blog oficial PlayStation.

Conoceremos muchos más detalles de 'Statik' en los próximos días, ya que estará de forma jugable en el próximo E3. Mientras tanto os dejamos con su tráiler anuncio.

Artículos recomendados