Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Square Heroes', un nuevo twin-stick shooter enfocado al multijugador, llegará la semana que viene a PS4

CON CROSS-PLAY CON PC

Por Javier Rodriguez

El 25 de Febrero 2016 | 18:59

Se trata de la secuela de 'Square Off', un juego de disparos y supervivencia con alienígenas, publicado en 2009.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en abril del año pasado, Gnomic Studios ha anunciado que 'Square Heroes', su twin-stick shooter enfocado al multijugador, llegará también a PlayStation 4 la semana que viene, el próximo 1 de marzo.

Square Heroes

'Square Heroes' contará con multijugador local, multijugador online, juego cruzado (cross-play) con PC -con posibilidad de restricciones-, y ha sido diseñado para funcionar en condiciones desfavorables con pings elevados. "El lag no suele ser un problema y es perfectamente posible jugar contra personas de otros continentes... Todo un logro para un frenético juego de acción en tiempo real.", señaló Aranda Morrison, cofundadora y desarrolladora de Gnomic Studios, en el blog oficial PlayStation.

Así funciona 'Square Heroes'

Las partidas empiezan eligiendo un equipamiento de entre 30 armas:

1. Un arma para el cuerpo a cuerpo, como un bate de béisbol, un hacha o un pollo.

2. Un arma ligera, como una pistola o una ballesta.

3. Un arma media, como una escopeta o un lanzallamas.

4. Un arma explosiva, como un lanzagranadas o una bomba adhesiva.

5. Un objeto especial, como una bomba o una bolsa curativa.

"Al principio, solo estará disponible el arma cuerpo a cuerpo de nivel 1. Cazar alienígenas (o cultivar) y recoger sus recompensas os permitirán pagar la siguiente arma que elijáis, y así sucesivamente hasta llegar a las destructivas armas explosivas de nivel 4 y la bolsa de armas del nivel 5. Esta mecánica exclusiva provoca una minicarrera armamentística en cada ronda y asegura que el estilo de juego cambie a lo largo del combate.", continuó la desarrolladora.

"'Square Heroes' incluye un sistema de nivel en el que podéis ganar PX para subir de nivel y desbloquear 15 nuevas armas de fuego y 15 armas cuerpo a cuerpo. Ganar cualquiera de los 30 trofeos también otorga un sombrero de bonus, que aumenta ciertas estadísticas y reduce otras, para equilibrarlo. Podéis elegir estratégicamente vuestro sombrero, el arma cuerpo a cuerpo y el equipo que mejor se ajuste a vuestro estilo de juego para causar el máximo daño."

El título también ofrecerá una gran variedad de modos, incluyendo "Duelo" y "Duelo por equipos", "Superviviente" y "Superviviente por equipos" (con vidas limitadas), "Caza del gnomo" y "Caza del gnomo por equipos" (similar a Rey de la colina), "Supervivencia", y "Asesino de reyes".

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Square Heroes' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados