Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Anunciado 'SportsBarVR', un juego de deportes de bar, para la realidad virtual de PlayStation VR

BARES, QUÉ LUGARES

Anunciado 'SportsBarVR', un juego de deportes de bar, para la realidad virtual de PlayStation VR

Por Javier Rodriguez

El 29 de Septiembre 2016 | 16:53

Pondrá a nuestra disposición un enorme entorno de bar repleto de diversión y cosas con las que interactuar.

Perilous Orbit y Cherry Pop Games acaban de anunciar a través del blog oficial PlayStation, 'SportsBarVR', un juego de deportes de bar, que llegará a la realidad virtual de PlayStation VR, como uno de sus juegos de lanzamiento.

Un bar virtual a nuestra disposición

'SportsBarVR' nos ofrecerá un menú repleto de juegos, un simulador de billar y "un bar deportivo lleno de entretenimiento e interacciones absurdas". Perilous Orbit son los responsables de 'Pool Nation VR', el juego de billar para la realidad virtual, por lo que han podido incorporar lo mejor de ese juego en 'SportsBarVR', además de añadir montones de nuevas funciones.

SportsBarVR

Y es que la estética y la mecánica del billar son básicamente las mismas, solo que ahora seremos capaces de disfrutarlo en compañía, gracias a un modo multijugador para hasta seis jugadores. Sin embargo, el billar no será el único juego disponible en este bar virtual, en el que además contaremos con un hockey de mesa, dardos, ajedrez, damas, skeeball y shuffleboard.

Si todos estos juegos nos saben a poco, también tendremos la posibilidad de interactuar con el entorno, e inventar nuevos deportes, como el béisbol espontáneo golpeando botellas con tacos de billar, competiciones de construcción de torres con libros, sillas o fichas de dominó, etc.

"Ha sido estupendo poder reaccionar tan rápido a las ideas de los jugadores; queremos seguir aprendiendo de ellos para mejorar las siguientes versiones de 'SportsBarVR', igual que hicimos en juegos anteriores. ¡Ver a seis personas disputándose la victoria jugando a los dardos o molestándose entre ellos en una partida de skeeball nos demuestra el poder social de la realidad virtual y cómo la diversión de un solo jugador puede aumentar el nivel de entretenimiento de todo el mundo a su alrededor!", señaló su director creativo, Matthew Kaplan.

'SportsBarVR' llegará el próximo 13 de octubre a PlayStation VR. Mientras tanto, podéis ir abriendo boca con el tráiler avance que tenéis a continuación.

Artículos recomendados