Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2012: Anunciado 'South Park: The Stick of Truth'

HUMOR

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2012 | 20:50

La popular serie televisiva regresa al mundo de los videojuegos con un nuevo título cuya ambientación mezclará el popular pueblo con toques de fantasía.

Los propios creadores de la serie televisiva han sido los encargados de presentar, tras un tráiler introductorio, esta nueva incursión de South Park en el mundo de los videojuegos.

Kenny y compañía en modo aventurero

Ésta nueva adaptación introducirá elementos de RPG, de tal forma que podamos adoptar el rol de uno de los protagonistas de la serie para convertirlo en alguien popular dentro del complicado cuarto curso del pequeño pueblo South Park.

En esta ocasión será Obsidian la que lleve el peculiar pueblo a Playstation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 5 de Marzo de 2013.

Aquellos usuarios que reserven el título contarán con diverso material extra. Entre ellos cabe destacar el 'Good Times Weapons Pack', basado en uno de los capítulos más populares de la serie y que incluirá el chicken attack Bulrog, con el que podremos convertir a nuestros amigos en pollos. Junto a él estará el Cartman Kick Ass Sai y el traje de samurai, con una capa y una armadura de cartón incluidas.

 South Park: The Stick of Truth

Los usuarios de Xbox 360 contarán además con un pack exclusivo, denominado 'Mysterion Superhero Pack', que incluirá un nuevo traje de superhéroe y un ataque sigiloso con el que podremos acabar con nuestros enemigos sin que éstos se den cuenta. Por último, contaremos con la daga de Cthulhu, una potente y moral navaja.

Los usuarios de la plataforma de Microsoft también contarán con los primeros contenidos descargables antes que nadie. Los tres primeros packs que se lancen para el título llegarán antes a Xbox 360 y ofrecerán aventuras independientes que nos llevarán a lugares nunca antes vistos en el pueblo de South Park

Artículos recomendados