Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado 'Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2'

LLEGARÁ A PC

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Septiembre 2013 | 00:31

Los rumores sobre una nueva entrega de 'Sniper Elite' se confirman con el lanzamiento a final de año de Nazi Zombie Army 2

Durante estos días previos, Rebellion, responsable de la franquicia 'Sniper Elite', había publicado una imagen sobre su proyecto más próximo, aunque directamente no detallaba ningún tipo de característica, tanto la imagen, que se encuentra un poco más abajo, como el texto que la acompañaba hacían pensar en una secuela de 'Nazi Zombie Army' que finalmente ha sido confirmada para final de año.

Posible llegada a PS4 y Xbox One.

La compañía ha revelado que 'Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2' llegará al mercado a finales de este mismo año, previsto inicialmente para PC, aunque Jason Kingsley, director del estudio, no descarta una posible versión para las nuevas plataformas de Sony y Microsoft aprovechando que en ellas la auto-publicación estará más extendida.

Anunciado 'Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2'

"Realmente queríamos realzar los tonos demoníacos y las pesadillas del primer título" ha afirmado el director creativo Tim Jones, por lo que en esta secuela volveremos a asumir el rol de Karl Fairburne y su escuadrón, que volverán a Berlín para hacer frente a los zombies, existiendo la posibilidad de realizarlo de forma cooperativa junto a otros jugadores.

"Los ambientes, los niveles, la banda sonora... todo da un fuerte sentimiento de infierno. Cada encuentro, cada nivel será cada vez más infernal, hemos ampliado las legiones de muertos vivientes nazis con algunos nuevos enemigos realmente intimidantes que revelaremos pronto " ha añadido el máximo responsable creativo.

El título llegará a finales de año a PC, pero Jason Kingsley no cierra la posibilidad a que aparezca en Playstation 4 y Xbox One con la siguiente declaración: "Ahora existe una posibilidad, antes no había realmente posibilidad de auto-publicación, por lo que ni siquiera podríamos empezar a pensar en ello. Tenías que ir a través de un tercero y hacer un trato con alguien más. Se hizo cada vez menos atractivo." afirma Kingsley, que también añade que la primera entrega fue una apuesta arriesgada, ya que no sabían que reacción tendría el público.

Artículos recomendados