Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciado Shang Tsung como personaje DLC para 'Mortal Kombat 11'

GUIÑO A LA PELÍCULA

Anunciado Shang Tsung como personaje DLC para 'Mortal Kombat 11'

Por Jonathan León

El 25 de Marzo 2019 | 22:00

Se trata del primer villano de la saga. El actor que le pone voz será el mismo que dio vida al personaje en la película de los 90.

'Mortal Kombat' se ha erigido como una de las pocas sagas de lucha occidentales capaces de hacerle frente a los gigantes japoneses. No en vano, se trata de una de las franquicias más recordadas y queridas del sector, y que con esta onceava entrega planea dar el gustazo a sus más acérrimos fans.

Your soul is mine

Casi cada semana tenemos nueva información de 'Mortal Kombat 11', ya sea en forma de personajes que estarán en el plantel, trailers, modos de juego y demás. Hoy le toca el turno a Shang Tsung, el cual acaba de ser anunciado en un nuevo vídeo que llegará como DLC en el futuro próximo.

Mortal Kombat 11

Se trata ni más ni menos que del villano de la primera entrega de la saga, y aliado estrecho del mismísimo Shao Kahn. La noticia no viene sin su guiñito, desde luego, y es que resulta que el actor que dobla a Shang Tsung en 'Mortal Kombat 11' es Cary Tagawa, quien interpretaba el papel del mismo personaje en la adaptación al cine de la saga de los fatalities en 2005.

Shang Tsung será el primer integrante del Kombat Pack, que es básicamente el pase de temporada de este 'Mortal Kombat 11'. NetherRealm se sube así al carro del mismo modelo que están adoptando todos los juegos de lucha del momento, el cual les permite tener una relevancia a largo plazo al ser un juego como servicio. Más personajes se anunciarán pronto.

Artículos recomendados