avatar

Anunciado 'Shakedown Hawaii' para Nintendo Switch
2
CAOS

Anunciado 'Shakedown Hawaii' para Nintendo Switch

El caótico juego de mundo abierto y estética retro de Vblank Entertainment llegará a la consola de Nintendo también.

SWITCH
Categoría: Noticias
1 de Marzo 2017 | 00:25

Durante el frenético muestrario de videojuegos independientes que Nintendo ha publicado hoy en sus redes de vídeo se ha dejado ver el anuncio del prometedor 'Shakedown Hawaii' en Nintendo Switch.

El juego de Vblank Entertainment pretende evolucionar la fórmula del aclamado 'Retro City Rampage' añadiendo una nueva ambientación y tonelada de nuevas opciones en forma de localizaciones, armas, vehículos y un estilo visual que da el salto de los 8 a los 16 bits.

La trama tendrá lugar 30 años después del título original y promete mantener vivo el espíritu de homenaje a los juegos clásicos con todo tipo de guiños que hizo del primero un título tan característico.

Shakedown Hawaii

El estudio no solo ha anunciado el lanzamiento de esta nueva obra para Nintendo Switch durante algún momento sin concretar del mes de abril, si no que también han confirmado que se tratará de una exclusiva temporal y más tarde durante el año llegará a 3DS, PC, PS4 y Vita.

Si quieres conocer todos los juegos que se han anunciado durante la presentación de Nintendo y nuestras impresiones sobre ellos y el futuro de la consola como plataforma para albergar un buen catálogo indie no te pierdas nuestro directo resubido en el que debatíamos sobre éste y otros muchos juegos interesantes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.