Anunciado 'Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition'

EDICIÓN COMPLETA

Anunciado 'Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Octubre 2019 | 09:41

Se ha anunciado su llegada también a Google Stadia

Lara Croft puso punto y final a su nueva trilogía de videojuegos con 'Shadow of the Tomb Raider', un juego que salió al mercado en septiembre del año pasado y que el próximo noviembre recibirá una edición definitiva con todo el contenido descargable. Así se ha anunciado 'Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition', un pack que incluye la última entrega de esta saga y que, además, llegará también a Google Stadia.

Completa el círculo

Aunque no fue el mejor valorado por la crítica, 'Shadow of the Tomb Raider' tuvo bastante buena aceptación en cuanto a ventas y Square Enix estuvo apoyando el lanzamiento de esta entrega con varios contenidos descargables que daban al jugador más localizaciones, retos y puzles que superar. Pues todo ello estará disponible en una edición completa el próximo 5 de noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta 'Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition'.

Shadow of the Tomb Raider

La compañía japonesa ha anunciado este pack que llegará al mercado solo en formato digital y estará disponible para las principales máquinas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Este anuncio también ha servido para que Lara Croft ponga sus pies en una nueva plataforma: Google Stadia, para la cual se ha confirmado una versión que se lanzará algo más tarde (recordad que Stadia debutará en el mercado el 19 de noviembre). Esta edición completa incluirá, además del juego base, los siete DLC que se lanzaron hasta el pasado mes de abril, lo que significa que tenemos un pack muy interesante si todavía no hemos jugado a este cierre de trilogía.

De lo que no se sabe todavía nada es sobre el precio que tendrá esta 'Definitive Edition', aunque suponemos que se darán más datos conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento. En 'Shadow of the Tomb Raider', Lara Croft tendrá que llegar hasta las profundidades de América Latina para detener un apocalipsis provocado por los rituales de una antiquísima tribu maya.

Artículos recomendados