avatar

Anunciado 'Second Extinction' para PC, Xbox One y Xbox Series X
¡UN DINOSAURIO!

Anunciado 'Second Extinction' para PC, Xbox One y Xbox Series X

El juego nos propondrá enfrentar multitud de hordas formadas por dinosaurios mutantes en un trepidante FPS cooperativo de hasta 4.

Por Fco Javier Castro
PC XOne
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2020 | 10:39

Un shooter en primera persona, muchos disparos y adrenalina, sangre, parajes salvajes repletos de bestias y...dinosaurios mutantes. ¿Qué más se puede pedir? 'Second Extinction' ha sido presentado durante el Inside Xbox, un FPS en primera persona donde deberemos hacer frente a toda una horda de dinosaurios mutantes que amenazan con apoderarse de la tierra, una experiencia cooperativa en toda regla donde solo sobrevivirá el más avispado y donde las bestias atacarán sin descanso para intentar devorarnos en un planeta tierra amenazado de muerte. El estudio encargado de su desarrollo es Systemic Reaction, un pequeño equipo de desarrollo ubicado en Malmö, al sur de Suecia que pertenece a las filas de Avalanche Studios.

Second Extinction

Quiero matar dinosaurios, pero, ¿de qué va el juego?

Cuando los dinosaurios se apoderaron del planeta tierra, algunas personas escaparon a una estación orbital creada por un grupo llamado ERA. La humanidad se refugió para lamerse las heridas y ahora regresa para descubrir más sobre este mortífero enemigo. Aquí es donde comienza la guerra de la extinción. Los jugadores tendrán que eligir entre cuatro sobrevivientes de todo el mundo, un grupo que, según afirman los chicos de Systemic Reaction, seguirá creciendo después del lanzamiento.

El sistema de juegos es sencillo: para empezar, te unirás a tus amigos, elegirás una misión, cargarás y luego te habrás de abrirte camino hacia el planeta para que comience la aventura. Una vez que se hayan completado los objetivos de la misión, habremos de acceder a una navegación por una extracción peligrosa para que podamos salir con vida. Ya con la seguridad en casa, podremos reclamar las recompensas para comprar nuevas armas o bien mejorarlas.

No obstante lo único que sabemos en cuanto a plataformas y fecha de lanzamiento es que de momento saldrá para Xbox One, Xbox Series X y PC, y en cuanto a su debut, podría realizarse a finales de este año 2020 o bien durante el transcurso del año 2021.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.