Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los creadores de 'Neverwinter' anuncian un RPG de 'Magic: The Gathering'

CAMBIO DE GÉNERO

Los creadores de 'Neverwinter' anuncian un RPG de 'Magic: The Gathering'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Junio 2017 | 19:06

La franquicia hasta ahora ha quedado en el terreno de las cartas y ahora se pasa al RPG.

Se venía rumoreando tras publicarse una oferta de trabajo por parte de Cryptic Studios para trabajar en un nuevo proyecto relacionado con el universo de 'Magic: The Gathering', pero ahora es oficial, los creadores de 'Neverwinter' trabajan en un nuevo RPG basado en la licencia del juego de cartas de Wizards of the Coast.

En la nota de prensa distribuida por la editora Perfect World Entertainment no se han dado detalles muy concretos sobre características del título o el nombre del proyecto. Lo que se ha dicho es que se tratará de un RPG con los valores de producción de un AAA y que llegará a consolas y PC, sin especificar plataformas.

Magic: The Gathering

Bryan Huang, CEO de Perfect World Entertainment, ha declarado que están absolutamente emocionados por la dirección que el estudio está llevando a cabo con el juego y que siempre ha sido un sueño llevar la licencia al mundo de los RPG modernos.

Se ha confirmado también que este nuevo juego aumenta el acuerdo que tienen Perfect World Entertainment, Cryptic Studios y Wizards of the Coast, un acuerdo que les ha brindado 15 millones de jugadores en el MMORPG 'Neverwinter' que recientemente debutó en consolas.

Sobre si veremos algo de esta nueva licencia durante el E3 de este año no se ha dejado caer por ninguna de las partes implicadas.

Artículos recomendados