Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'Risk of Rain 2' con un salto al 3D

3D

Anunciado 'Risk of Rain 2' con un salto al 3D

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 07:26

La licencia que debutará como una dificilísima aventura de plataformas roguelike en 2D ahora evoluciona a las tres dimensiones.

Hopoo Games ha hecho oficial el anuncio de 'Risk of Rain 2' sorprendiendo a los conocedores de la franquicia por un inesperado salto al 3D. El anuncio ha tenido lugar mediante una publicación en Tumblr y no se han dado muchos detalles sobre las principales novedades que incluirá esta secuela del aclamado roguelike que debutó en PC hace 4 años.

Nuevas posibilidades

Si que se ha prometido una evolución notable de la fórmula que ya usaba la primera entrega, una que destacaba por poseer una dificultad mucho más allá de lo endiablado, siendo ese primer título un juego que requería casi de forma obligatoria de ayuda en forma de amigos que se unieran mediante las opciones cooperativas para facilitarnos los muchos encontronazos con todo tipo de criaturas y peligros.

Risk of Rain 2

Teniendo en cuenta cómo era el primer juego es bastante atractivo pensar en un salto a las tres dimensiones, donde los enfrentamientos con enemigos gigantes pueden volverse notablemente espectaculares.

De momento las imágenes y los escasos gifs que hemos podido ver no representan apenas lo que podría ser el juego final, puesto que éste se encuentra en una fase de desarrollo bastante prematura y el estudio lleva trabajando en él tan solo 6 meses. No contamos con verlo acabado antes de 2018.

Artículos recomendados