Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado 'Resident Evil: Chronicles HD Collection' para PlayStation 3

SHOOTER DE TERROR

Por Jesús Agudo

El 13 de Marzo 2012 | 17:42

La versión remasterizada de 'The Umbrella Chronicles' y 'The Darkside Chronicles' presenta sus primeras imágenes y tráiler. Llegará en junio a la PlayStation Store.

Dos clásicos de la saga 'Resident Evil' recuperan todo su esplendor, o más bien oscuridad, en PlayStation 3. Capcom prepara el lanzamiento europeo de 'Resident Evil: Chronicles HD Collection', un recopilatorio que incluirá los shooters aparecidos en Wii.

Resident Evil Chronicles HD Collection

Nos referimos a 'Resident Evil: The Umbrella Chronicles' y 'Resident Evil: The Darkside Chronicles', dos misiones que aprovechaban las capacidades del mando de la consola de Nintendo, y que ahora podrán desembarcar en PlayStation 3 gracias a Move. Aunque no será necesario obligatoriamente ya que también será compatible con los mandos normales.

El juego recibirá un lavado de cara para llegar con gráficos en alta definición a la consola de Sony. En 'The Umbrella Chronicles' veremos a conocidos personajes como Rebecca Chambers, Chris Redfield o Jill Valentine, mientras investigamos lo que oculta Umbrella Corp. En 'The Darkside Chronicles' veremos el intento de Leon y Claire de escapar de Raccoon City.

Lanzamiento previsto para junio

'Resident Evil: Chronicles HD Collection' llegará a nuestro país a través de PlayStation Store de la mano de Koch Media. Lo podremos descargar a partir del mes de junio, y más adelante aparecerán los dos títulos que componen el pack de forma individual. Además presentamos las primeras imágenes y tráiler del juego.

Artículos recomendados