Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciado 'Resident Evil 7 Gold Edition', para este mismo año

CON TODO

Anunciado 'Resident Evil 7 Gold Edition', para este mismo año

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Septiembre 2017 | 19:09

Capcom acaba de anunciar que 'Resident Evil 7' tendrá edición Gold. Llegará este mismo año, y lo hará conteniendo todos y cada uno de los contenidos descargables de la última aventura de su mítica saga.

Es más que probable que la gran mayoría de vosotros penséis que era previsible. De hecho, creo que lo era. Pero no por ello deja de ser una noticia sumamente importante: Capcomacaba de anunciar la edición 'Gold' de 'Resident Evil 7', un título que aún habiendo sido objeto de la polémica (algo casi imposible de evitar en esta saga), acabó convenciendo a prensa y público, ofreciendo una experiencia capaz de emocionar a los aficionados de la franquicia, pero también a los amantes del género de terror. Un juego excelente, cuya experiencia tiene que juzgar cada uno por sí mismo, pero la cual no te puedes perder si te gusta el género. Hoy, todos aquellos que por un motivo u otro aún no se han decidido a probarlo, tendrán la excusa perfecta para replanteárselo.

Llegará antes de acabar el año

De momento solo conocemos la fecha de lanzamiento exacto para Japón (el próximo 24 de diciembre), con lo cual tampoco sería nada extraño que aquí acabara llegando en 2018, pero imaginamos que en cualquier caso, la diferencia entre la versión oriental y la occidental será ínfima. ¿Valdrá la pena hacerse con esta edición? Como siempre en estos casos, dependerá única y exclusivamente de si ya dispones o no del original. Más que nada porque estaremos hablando del mismo juego, pero con todo el contenido descargable incluido de base.

Resident Evil 7 anuncio edición Gold Zonared

Lo cual no implica que no vaya a traer consigo alguna sorpresa extra. Como por ejemplo el contenido 'End of Zoe', que aún no ha sido lanzado, y que aprovechará el lanzamiento de la edición 'Gold' para ser presentado al público. Un DLC completamente centrado en uno de los personajes más misteriosos e interesantes del juego original: 'Zoe Baker'. De hecho, este contenido adicional llegará incluso un poco antes que la 'Gold Edition': concretamente el día 14 de diciembre. Que a su vez, es la misma fecha que Capcom ha escogido para presentarnos 'Not a Hero', una expansión completamente gratuita que nos dejará ponernos en la piel de 'Chris Redfield', y de la que se espera mucho por parte de los más acérrimos a la franquicia.

De momento no sabemos cuánto costará ni en qué plataformas desembarcará, pero es de esperar que su precio gire alrededor de los 40 euros, y podemos dar por hecho que tanto PS4, como Xbox One y PC tendrán su propia ración gold. Lo que sí sabemos, es que en Japón se comercializarán dos versiones distintas del mismo juego: una con censura y otra sin censura. ¿Significa esto que podemos esperar un contenido más bizarro si cabe que con el juego original? Yo cuanto menos ya estoy pensando en lo divertido que puede ser ver a 'Zoe' "relacionándose" con su peculiar familia...

Artículos recomendados