Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Anunciado y mostrado en vídeo 'Renaissance Heroes', un FPS ambientado en el siglo XVI

DISPAROS EN EL AÑO 1500

Por Andrés García Carabantes

El 4 de Mayo 2012 | 16:50

Cuanto más parece que es difícil innovar en el género de los First Person Shooters, Bridea, ideólogos del cancelado 'Huxley', nos sorprenden con este título innovador, pues se ambienta alrededor del año 1.500 DC.

Bridea son las mentes creativas que han ideado este peculiar 'Renaissance Heroes', el cual estará ambientado en el siglo XVI. El juego promete, gracias a su ambientación, aportar un toque fresco al género. Podremos manejar varias clases de personajes, y será rápido, estilo arcada, y usaremos armas no demasiado realistas para la época en la que estará ambientado.

Arena FPS de corte histórico

'Renaissance Heroes' será un juego old-school, estilo arena, buscando la diversión que otorgan los shooters clásicos. Eso sí, los que esperen armas del renacimiento, ya se pueden ir olvidando. Nada de pistolas que necesiten 2 minutos para recargar, ni rifles imprecisos, ni prototipos de misiles, ni nada similar. Las armas estarán inspiradas en dicha época, eso sí, pero serán bastante más avanzadas, por lo visto.

Renaissance Heroes

El juego recuerda en su estilo artístico a 'Assassin's Creed', y los escenarios, la iluminación y los personajes parecen muy interesantes. El motor gráfico será el Unreal Engine 3, como viene siendo costumbre en muchos juegos durante los últimos años, y recreará la ambientación de la época lo más fielmente posible. Las partidas tendrán modos Deathmatch, solitario o por equipos, y Capturar la Bandera, hasta 12 jugadores al mismo tiempo. Habrá un sistema de ranking y más de 100 logros desbloqueables. Un título curioso que llamará la atención de los jugadores interesados en algo diferente y al mismo tiempo clásico.

Artículos recomendados