Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado el remake de 'Link: The Unleashed Nexus' para PC y PS4

ACROBACIAS

Anunciado el remake de 'Link: The Unleashed Nexus' para PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 07:58

El plataformas que debutó en PC en 2015 recibe una nueva revisión para esa misma plataforma y PS4.

A pesar de que no fue un lanzamiento especialmente exitoso cuando debutó en 2015, ahora 'Link: The Unleashed Nexus' llegará a PC y PS4 con una versión mejorada desarrollada por Reminisce, según ha anunciado Mediaspace.

Sin tocar el suelo

Para esta revisión desarrollada con Unreal Engine 4 se han prometido bastantes cambios, entre ellos llegará una nueva historia, nuevos jefes finales y, por supuesto, un renovado aspecto visual según comentan en DualShockers.

Link: The Unleashed Nexus

El principal atractivo de este plataformas, que cuenta con pocas pero positivas críticas en su página de Steam, es ofrecer una experiencia de plataformas de ritmos frenéticos y jugabilidad basada en el estilo y los combos mientras que promete grandes dosis de desafío para quienes se atrevan a sumergirse en su mundo.

La historia original era la de un reino llamado HAVEN en el que gobernaba una piedra (sí, una piedra) cuyo objetivo era limitar el pensamiento de sus habitantes. Nosotros liderábamos un movimiento revolucionario expresado a través de la libertad de movimiento mientras flotábamos de enemigo en enemigo interactuando con los escenarios mientras los explorábamos en busca de secretos y del acceso al siguiente escenario.

No hay fecha estipulada para el lanzamiento de esta revisada versión de 'Link: The Unleashed Nexus', pero de momento tenemos el siguiente tráiler.

Artículos recomendados