Anunciado 'Reigns: Her Majesty', la secuela de 'Reigns' protagonizada por una reina

LONG LIVE THE QUEEN

Anunciado 'Reigns: Her Majesty', la secuela de 'Reigns' protagonizada por una reina

Por Manu Delgado

El 25 de Agosto 2017 | 10:45

El popular 'Reigns' recibirá una secuela a lo largo de este año: se trata de un juego independiente que en esta ocasión estará protagonizado por una reina.

En diciembre de 2016 los componentes del estudio Nerial, creadores de 'Reigns', presumían del buen número de ventas que estaba recabando su juego al tiempo que prometían que seguirían trabajando en nuevas iteraciones de su idea original. Pues bien, la primera de esas continuaciones ya se ha anunciado oficialmente: se llama 'Reigns: Her Majesty' y sitúa el protagonismo en la reina, que será ahora quien tome las decisiones.

El Rey ha muerto, larga vida a la Reina

'Reigns: Her Majesty' mantiene el mismo sistema jugable que su predecesor, pero incluye nuevos personajes, diálogos y líneas argumentales sobre las que los jugadores tendrán poder de decisión; deslizar cada carta a la izquierda a la derecha tendrá consecuencias propias que podrán asentar el reino o por el contrario hacerlo tambalear. Como en el primer juego, 'Reigns: Her Majesty' cuenta con cuatro grandes poderes (Iglesia, Pueblo, Ejército y Arcas del Estado) que hay que ir controlando para evitar el fin del reinado.

'Reigns: Her Majesty'

Esta nueva entrega llegará a lo largo de 2017 a iOS, Android y PC a través de Steam con un precio de 2,99$ en cada una de sus versiones. Se trata de un nuevo videojuego idependiente al primero, no de un DLC, aunque en un primer momento no parezca añadir novedades importantes que indiquen que se trate de una secuela. Sea como sea, en Nerial ya han dado el primer paso para asentar su saga; 'Reigns: Her Majesty' es la primera secuela de su popular juego, pero si hacemos caso de lo que ponen en su web oficial podemos esperar ver al menos dos nuevos juegos más con las mismas bases mecánicas que 'Reigns'.

Artículos recomendados