Anunciado un nuevo recopilatorio de 'Assassin's Creed'

TRES TÍTULOS DE LA SAGA

Por Javier Rodriguez

El 8 de Septiembre 2014 | 20:10

Titulado 'Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga', incluye 'AC III', 'AC Liberation' y 'AC IV: Black Flag'.

Ubisoft ha anunciado 'Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga', un nuevo recopilatorio que, como su propio nombre indica, incluye los tres juegos de la saga ambientados en el continente americano.

La Saga Americana

Los juegos incluidos son 'Assassin's Creed III', 'Assassin's Creed Liberation HD' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag', y se espera que llegue a las tiendas europeas el próximo 3 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Al continente americano llegará algo más tarde, el 28 de octubre, y bajo otro nombre, 'Assassin's Creed: The Americas Collection'.

Assassin's Creed: Birth of a New World - The American Saga

Por el momento desconocemos a qué precio llegará y en qué formato vendrá incluido cada juego, aunque suponemos que 'AC III' y 'AC IV: Black Flag' vendrán en disco, mientras que 'AC Liberation HD' vendría mediante código de descarga, ya que éste último no ha llegado a ser editado en formato físico.

Recordamos que otra nueva entrega ambientada en América, 'Assassin's Creed Rogue', tiene previsto su lanzamiento para el próximo 11 de noviembre para PS3 y X360, coincidiendo además con el de 'Assassin's Creed Unity', el título de la serie exclusivo en la nueva generación y PC.

Artículos recomendados