Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ready or Not' es la nueva esperanza del FPS táctico en PC

TÁCTICO

'Ready or Not' es la nueva esperanza del FPS táctico en PC

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Mayo 2017 | 22:08

Un nuevo contendiente se presenta pisando muy fuerte en el terreno del FPS táctico.

Aunque ya hace unos días que el estudio VOID Interactive dejó de piedra a todos los amantes del FPS táctico con el anuncio de 'Ready or Not', es ahora cuando nos toca recordar que éste podría ser uno de los grandes nombres del género en los próximos meses.

El regreso de un espíritu clásico

Al ver el impactante tráiler de presentación de esta nueva IP es imposible no recordar desde el segundo cero a los míticos 'SWAT'. Poco ha tardado la comunidad en apodarlo 'SWAT 5' y empezar a celebrar cada nuevo retazo de información que los responsables de este FPS sueltan.

Ready or Not

Aquí estamos hablando de un juego que nos pondrá en el uniforme de un SWAT para atender a llamadas con situación de rehenes, de uno que nos permitirá personalizar lo mucho o lo poco que queremos asomarnos tras cada esquina y cobertura, uno que nos permitirá abrir poco a poco las puertas porque cada centímetro supondrá la diferencia entre la vida y la muerte.

En el tráiler vemos algún momento bastante duro y explícito como la apertura de un container en el que se encuentra un grupo de personas secuestradas en un avanzado estado de inanición, una escena que no se corta en absoluto con la crudeza de lo que muestra.

En el primer blog de los desarrolladores podemos leer cantidad de detalles importantes que ya apuntan a un estreno sobresaliente de cumplir con lo prometido. Se promete un sólido modo competitivo usando la API de Amazon Gamelift, así como un cooperativo de hasta 8 jugadores.

No esperamos verlo estrenado hasta 2018, pero por el momento no hay fecha de ningún tipo.

Artículos recomendados