Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado 'Rakuen', un título de Laura Shigahara

COMPOSITORA DE 'WORLD OF WARCRAFT'

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Octubre 2013 | 10:37

La responsable de la composción musical de títulos como 'Plants Vs Zombies' se lanza al desarrollo de una nueva aventura para PC casi en solitario.

El nombre de Laura Shigahara probablemente no sea conocido al nivel de otros dentro de la industria como Cliff Bleszinski, Yoshida, Miyamoto o Phil Harrison, pero tras él se esconde la compositora de dos grandes éxitos como 'World of Warcraft' y 'Plantas contra Zombis' y ha decidido iniciar un proyecto casi en solitario que lanzará el próximo año.

Rakuen.

Bajo este peculiar nombre se presenta el proyecto capitaneado por Shigahara, que realiza funciones de diseñadora, programadora y edición de audio entre otras labores, ya que se ha embarcado en el proyecto en solitario, aunque para algunos aspectos de diseño cuenta con la colaboración de Emmy Toyonaga, antigua miembro de Eletronic Arts.

Anunciado 'Rakuen', un título de Laura Shigahara

El título, que se lanzará para PC en algún momento del próximo año, nos cuenta la historia de un niño enfermo que, cansado de estar viviendo día tras día en el hospital, decide dejar volar su imaginación para recrear los mundos de su cuento favorito.

"Durante el juego el niño aprenderá más sobre los pacientes que le rodean. Cada uno tiene sus propios secretos y sus luchas, y todo está vinculado con el extraño hospital", ha anunciado la propia Laura. "Para ayudarles, el niño lidia con cuestiones sobre la empatía, la esperanza y lo que significa dejar atrás un legado que quede de acuerdo con su propia historia".

Artículos recomendados