avatar

Los Power Rangers tendrán un nuevo juego para PC y consolas
2
BATTLE FOR THE GRID

Los Power Rangers tendrán un nuevo juego para PC y consolas

El título será multiplataforma y tendrá posibilidad de cross-play

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Enero 2019 | 13:21

Entre los muchos héroes que componen el imaginario de aquellos que nos criamos a lo largo de los 90, los Power Rangers ocupan un lugar bastante especial, ya que muchos quisimos metamorfosearnos en más de una ocasión para salvar el día. Eso no lo podemos hacer, pero sí podemos encarnar a uno de estos guerreros en 'Power Rangers: Battle for the Grid', el nuevo juego de lucha que se ha anunciado para PC y consolas.

El juego que muchos esperaban

Los Power Rangers siempre se han considerado como un grupo de superhéroes de "culto", sobre todo porque no superan en popularidad a otros muchos personajes del mismo corte. Con todo, son bastantes los aficionados que siguen sus aventuras no solo a través de las series (de tono más infantil), sino también a través de los cómics (que tienen una estética más adulta). En medio de todo ello estará el nuevo juego de nWay, quienes se encargarán de darle a los rangers una arena de lucha para disfrute de muchos.

Power Rangers

Este título ya se había filtrado hace unos días y por eso la desarrolladora y Hasbro han decidido hacerlo público. El próximo mes de abril se pondrá a la venta 'Power Rangers: Battle for the Grid', un título de lucha que pondrá en combate a algunos de los grandes personajes que ha dado esta licencia. Estará disponible tanto para PC (a través de Steam) como consolas y eso incluye PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Según lo publicado por la compañía, tendrá un modo online con juego cruzado, por lo que todos los jugadores (incluidos, a priori, los de PS4) podrán combatir entre ellos desde sus casas.

'Power Rangers: Battle for the Grid' tendrá un pase de temporada que añadirá tres personajes nuevos con sus respectivas historias arcade y los que lo reserven recibirán una skin alternativa para el ranger verde. El título llegará en abril (a consolas) a un precio de 19,99 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.