Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Pokémon X Nobunaga's Ambition' para Nintendo DS

NUEVO TÍTULO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Diciembre 2011 | 18:20

El nuevo título para la portátil de Nintendo combina dos de las sagas más reconocidas de Japón. Llegará en primavera.

Lejos de dejar de recibir títulos, Nintendo DS contará con una nueva entrega de la saga Pokémon. Se trata del recién anunciado 'Pokémon X Nobunaga's Ambition', título que combinará la famosa saga de Nintendo con la franquicia de estrategia Nobunaga's Ambition.

'Pokemon X Nobugana's Ambition'

La Jump Festa de Japón celebrada este pasado fin de semana y que representa la feria anual del manga y el anime en el país sirvió para presentar el nuevo juego. El título está siendo desarrollado por Tecmo Koei, dado que Koei fueron en su día los creadores de la saga de estrategia y que cuenta con un total de 26 títulos. Además Pokémon Company colaborará en el desarrollo del título.

Mezcla de mundos

Por primera vez los Pokémon saldrán de su mundo para adentrarse en un Japón feudal en guerra. Los Generales Nobunaga deberán usar a los Pokémon que irán en sintonía con sus dueños para, con un enfoque que combinará la estrategia y el RPG, conseguir la victoria de las guerras. No se han ofrecido más detalles sobre el juego que saldrá en primavera a la venta de momento sólo en Japón. Mientras esperamos confirmación para occidente, os dejamos con el tráiler presentado para 'Pokémon X Nobunaga's Ambition'.

Artículos recomendados