Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anunciado 'PokéLand', otro juego de 'Pokémon' para móviles

JUEGO OFICIAL

Anunciado 'PokéLand', otro juego de 'Pokémon' para móviles

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2017 | 12:19

Estará basado en la rama de 'Pokémon Rumble' y cuenta con algo más de un centenar de criaturas.

Con el éxito sin igual de 'Pokémon GO' ha quedado demostrado que la franquicia de monstruos coleccionables de Nintendo tiene mucho potencial para triunfar en móviles junto a a viralidad de 'Magikarp Jump', con lo que The Pokémon Company parece dispuesta a explotar al máximo el potencial de 'Pokémon' en móviles. Después de 'Pokémon Shuffle Mobile' para Android y iPhone, la empresa tiene preparado llevar otro spin-off de 'Pokémon' a los móviles y será su serie RPG de acción 'Pokémon Rumble'.

Otro juego de 'Pokémon' para móviles

The Pokémon Company ha anunciado el juego 'PokéLand', la incursión de 'Pokémon Rumble' en móviles que tiene abierta desde ya mismo acceso a su alpha en Android para usuarios japoneses. Se sabe que el juego tendrá ciento treinta y cuatro criaturas de la serie en su lanzamiento y es casi seguro que irán añadiendo más conforme pase el tiempo.

Pokeland

El objetivo del juego es llegar a lo más alto de la Torre Campeona que tiene una altura de quince pisos, con lo que mantendrá la jugabilidad de los 'Pokémon Rumble' de Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Wii U. Es de esperar que conforme acabe el periodo de alpha y de beta, el juego esté publicado en las tiendas digitales de todo el mundo y se convierta en una de las apps más populares durante unas semanas dependiendo del sistema de monetización que tenga y cómo mantengan activa a la comunidad de jugadores.

Artículos recomendados