E3 2012: Anunciado 'Pikmin 3' mediante gameplay

LLEGARÁN A WII U

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2012 | 20:04

Miyamoto, a los pocos segundos de salir a escena en este E3 2012, presenta la tercera entrega de los simpáticos personajes.

Shigeru Miyamoto sale de su camerino y tras él una serie de simpáticos personajes de colores, los Pikmins. Entra en el escenario de la conferencia y los Pikmins se camuflan entre el público.

Cooperando siempre

Una vez que su traductor se encuentra en escena anuncia el lanzamiento para Wii U de 'Pikmin 3'. La pantalla del Wii U Gamepad nos permitirá tener en todo momento un mapa para localizar a nuestros simpáticos personajes.

Podremos manejar hasta un total de 100 Pikmins, que podrán recolectar elementos del escenario para llevar a cabo construcciones como puentes. Mientras esto ocurre observamos un gameplay del título en le que vemos como los Pikmins colaboran entre sí. En esta entrega de la saga habrá hasta 4 líderes, abriendo las posibilidades cooperativas del título.

E3 2012: Anunciado 'Pikmin 3' mediante gameplay

A lo largo de las próximas horas podremos conocer más detalles de la última entrega de la saga. Tras la conferencia de Nintendo que está teniendo lugar en estos momentos y que podéis seguir en directo desde nuestra web.

Artículos recomendados