avatar

Anunciado 'PC Fútbol 2018', que llegará a PC y dispositivos móviles
7
¡QUE VUELVE!

Anunciado 'PC Fútbol 2018', que llegará a PC y dispositivos móviles

Tras muchos años dormida, la mítica saga 'PC Fútbol' vuelve con 'PC Fútbol 2018'. Y lo va a hacer por todo lo alto, con una entrega que se irá actualizando poco a poco. Llegará tanto a PC como a móviles.

PC
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2017 | 13:16

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia: la saga 'PC Fútbol' volverá por todo lo alto. Y encima lo hará por partida doble, llegando no solo al PC que le vio nacer, sino también a los dispositivos móviles que hoy en día todos usamos. Han pasado 10 años desde la última vez que pudimos disfrutar de la franquicia, y teniendo en cuenta lo poco agraciada que fue aquella última entrega, somos muchos los que anhelamos volver a poner las manos encima de una entrega con todas las virtudes de antaño. La noticia ha sido desvelada por los compañeros de El Confidencial, y aseguran además que ambas versiones (compatibles y móviles) tendrán interacción entre ellas.

PC Fútbol 2001/2018

Pero lo más interesante de todo, es que hay motivos más que de sobra para tener esperanzas en este próximo 'PC Fútbol 2018' -aún no tenemos fecha aproximada de lanzamiento. ¿Cuáles? Muy sencillo: estará basado, en muchos aspectos, en la versión de 2001. Algo que, por otro lado, no es en absoluto casualidad. Si jugaste a aquel 'PC Fútbol 2001', bien sabrás que fue, muy probablemente, la última gran entrega de la saga, no solo por ser la última que ofrecía un producto a la altura, sino también porque ciertos bugs aparte, tenía profundidad y calidad en todos y cada uno de sus apartados, empezando por una interfaz fantástica.

Anuncio 'PC Fútbol 2018', para PC y móviles, regreso saga, Zonared

Esta entrega la desarrollarán los chicos de IDC Games y Korner Entertainment, y a diferencia de algunos juegos anteriores, no tendrá simulador 3D de los partidos. La razón es sencilla: no quieren competir contra los grandes del sector en ese sentido, para así poder afianzar la jugabilidad del título en aquello en lo que realmente ha destacado siempre la saga: la estrategia y la gestión de nuestros equipos. Por otra parte, todo parece indicar que el precio -por lo menos en la versión para móviles- será inferior al de entregas anteriores, y que llegará inicialmente con menos contenido para irse actualizando de forma regular.

Así pues, desde el principio contaremos con hasta nueve ligas, estando no solo la española (con Primera, Segunda y Segunda B), sino también la alemana, la inglesa, la italiana, la francesa, la estadounidense y hasta la brasileña y la argentina. El juego no contará con nombres reales de jugadores o clubes, pero será muy fácilmente corregible mediante el editor del propio título. Una vez haya salido a la venta, sus creadores aseguran que en cosa de tres meses, como máximo, el producto ya estará a la altura de las expectativas gracias a las actualizaciones constantes. Estamos deseando hincarle el diente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.