Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un set de lujo para 'Pokémon Go' Plus en Japón

ACCESORIOS

Anunciado un set de lujo para 'Pokémon Go' Plus en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Agosto 2017 | 11:53

El equipo completo recibe el nombre de Pokémon Go Plus DX y llegará este mes a territorio nipón

Nintendo y Niantic le van a dar un empujón a 'Pokémon Go' en Japón con el lanzamiento de un nuevo equipo de accesorios para el juego. Bajo el nombre Pokémon Go Plus DX, los jugadores japoneses recibirán un set de complementos mucho más amplio y que sirven para redondear la experiencia del título de realidad aumentada. Este completo kit de entrenador pokémon estará disponible, por el momento, solo en territorio nipón.

El kit de Pokémon Go

Pokémon Go Plus se convirtió en uno de los accesorios más difíciles de comprar en verano del año pasado. La fiebre de 'Pokémon Go' hizo muy difícil el poder hacerse de una de estas pulseras que permitía utilizar la aplicación sin necesidad de llevar el móvil continuamente en la mano. Ahora que ha pasado un año desde su lanzamiento en el mercado, Niantic y Nintendo han lanzado un completo pack con el accesorio.

Pokémon Go

Se llama Pokémon Go Plus DX y se trata del kit perfecto para todo entrenador pokémon. Incluye, además del accesorio Pokémon Go Plus:

- Tres pegatinas para que podamos transformar la Pokéball del gadget en una Superball, Ultraball o Masterball

- Un anillo para poder gobernarlos a todos acoplar nuestro Pokémon Go Plus

- Un destornillador en forma de Pokéball para poder realizar el cambio de baterías

- Una Powerbank (también en forma de bola) con una capacidad de 10.000 mAh

Este pack estará disponible solo en Japón (no se sabe si terminará llegando a Occidente) a partir del próximo 9 de agosto. El precio de salida será de unos 8.550 yenes, que al cambio son unos 65 euros.

Artículos recomendados