'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tendrá disponible un pack con PlayStation 4 Ultimate Player Edition

COMBO

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Enero 2016 | 17:01

La cuarta entrega de la saga tendrá como madrina la máquina de Sony en un pack especial para su lanzamiento.

Esta misma mañana, y gracias a unos scans, nos llegaba algo de información nueva de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en forma de nuevas técnicas combinadas. Pues bien, no ha terminado el día y si sois de los que aún no habéis dado el salto a la next-gen, ahora no vais a tener excusa para no hacerlo, puesto que el juego de CyberConnect2tendrá un pack con PlayStation 4 en su llegada al mercado.

PlayStation 4 de 1TB

Esto ha sido algo sorprendente, cuanto menos, ya que normalmente no nos solemos encontrar este tipo de juegos en packs de consola, siendo los más grandes lanzamientos los que finalmente aparecen en el mercado con un suculento pack para hacer más fácil la compra de ambos elementos. Pues Sony ha decidido apostar por 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' lanzando un bundle con el juego de CyberConnect2.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tendrá disponible un pack con PlayStation 4 Ultimate Player Edition

De forma que, si el próximo mes de febrero sois de los que queréis entrar por la puerta grande en la next-gen, vale que un juego de estas características no suele ser lo habitual, podéis haceros del pack PlayStation 4 Ultimate Player Edition, la de 1TB de capacidad + 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' por 399 euros.

Artículos recomendados