Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciado 'Operation Broken Eagle'

PRIMER DLC PARA 'DEAD RISING 3'

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 15:55

Capcom ha anunciado el primer contenido que llegará a su reciente 'Dead Rising 3', así como su precio y primeras características.

Los usuarios de Xbox One pueden disfrutar desde esta semana de una demo de 'Dead Rising 3', la tercera entrega de la franquicia desarrollada por Capcom, que ya ha dado los primeros detalles de su primer contenido descargable.

Operation Broken Eagle

Este primer contenido para el título exclusivo de Xbox One recibe el nombre de 'Operation Broken Eagle' y se podrá adquirir al precio de 9,99 dólares en las próximas semanas, aunque no se ha detallado aún el momento exacto de su lanzamiento.

Anunciado 'Operation Broken Eagle'

En este contenido asumiremos el rol del comandante Adam Kane, que deberá localizar al desaparecido presidente de los Estados Unidos, pudiendo hacer uso de cinco nuevas armas y un vehículo junto a un nuevo traje.

La compañía también ha detallado que este DLC se encuentra incluido dentro del pase de temporada disponible por 29,99 euros en el que junto a él se incluyen 3 nuevos contenidos más que se anunciarán a lo largo de los próximos meses.

Artículos recomendados