avatar

Anunciado 'One Piece: World Seeker' para PlayStation 4
8
MUNDO ABIERTO

Anunciado 'One Piece: World Seeker' para PlayStation 4

El juego se presentará oficialmente el 11 de diciembre

PS4
Categoría: Noticias
6 de Diciembre 2017 | 11:30

Bandai Namco ha anunciado 'One Piece: World Seeker', un nuevo título basado en la obra de Eiichiro Oda y con la que se quiere conmemorar el 20 aniversario de la serie. La revista Shonen Jump de esta semana acoge el anuncio, un hueco muy pequeño que ha servido solo, prácticamente, para conocer su nombre, pues no se han desvelado detalles importantes ni tampoco unas primeras imágenes del título.

Más la semana que viene

'One Piece' está de celebración este año y es que su primer número se lanzó en julio de 1997, lo que convierte a esta obra en toda una adulta ya dentro del panorama manganime. Para celebrar este cumpleaños, Bandai Namco está trabajando en un título cuyo nombre en clave era 'One Piece Game Dawn', del que ya conocemos su nombre real: 'One Piece: World Seeker' y será un juego "sin precedentes" dentro de esta franquicia.

One Piece: World Seeker

La Shonen Jump ha sido el medio elegido por los japoneses para dar a conocer la existencia de este juego. Y ha sido solo eso, decir que existe, porque no se sabe mucho más. En el anuncio del magazine nipón se ha explicado que es un título de acción, dramático y de mundo abierto, algo que no nos habíamos encontrado hasta ahora en un título con el sello One Piece. La mayoría de títulos que han usado el anime como base para sus juegos siempre han optado por la acción, el musou y, en última instancia, el RPG.

De cualquier forma, el próximo 11 de diciembre conoceremos más detalles sobre este título, ya que se presentará de manera oficial y Bandai Namco abrirá la página web del juego. Esta información llegará también en el próximo número de la Shonen Jump, uno de los espacios preferidos por los desarrolladores y editores japoneses para dar a conocer sus nuevos trabajos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.