Anunciado 'One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition' para Nintendo Switch

PIRATAS QUE REGRESAN

Anunciado 'One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition' para Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Octubre 2017 | 11:04

El título estará disponible en Japón el próximo mes de diciembre

Bandai Namco ha anunciado una versión para Nintendo Switch de 'One Piece: Pirate Warriors 3'. Con el sobrenombre de Deluxe Edition, el título de Koei Tecmo llegará a finales de año a la consola de Nintendo con una versión completa del juego que apareció en 2015 para las consolas de nueva y anterior generación. De momento solo se sabe que aparecerá en tierras japonesas.

Todo el contenido

Luffy y el resto de Mugiwaras preparan su segundo desembarco en Nintendo Switch, aunque de nuevo se trata de un port y no de un título original. Bandai Namco ha anunciado 'One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition', una adaptación directa del juego que vimos en 2015 para las consolas de Sony y que añadirá a la ecuación todos los DLC's que se lanzaron durante su ciclo de vida útil.

One Piece: Pirate Warriors 3

Según la información compartida, hablamos de 42 piezas de contenido descargable entre atuendos y misiones adicionales. El juego alcanzará los 1080p en modo TV y los 720 en modo portátil. En cualquiera de las formas en que juguemos, la tasa de frames se mantendrá en los 30 por segundo. Como diferencia notable, se ha eliminado el cooperativo online que funcionaba en el título original y solo se ha dejado un cooperativo local mediante el uso de dos pares de joy-con (un set completo para cada jugador).

El anuncio se ha realizado, por el momento, para Japón y el título llegará a las tiendas el próximo 21 de diciembre. Tendremos que esperar para saber si se confirma o no su salida de las fronteras niponas y podemos hablar de un lanzamiento para Occidente.

Artículos recomendados