Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PSX 2016: Naughty Dog anuncia 'The Last of Us Part II'

DOBLETE

PSX 2016: Naughty Dog anuncia 'The Last of Us Part II'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Diciembre 2016 | 20:26

Naughty Dog ha cerrado de primer día de PlayStation Experience presentando de manera oficial la secuela de su obra maestra.

Sony ha confiado la llave de comienzo y fin del primer día de la PlayStation Experience a Naughty Dog. La desarrolladora ha hecho doblete y tras 'Uncharted: The Lost Legacy' ha anunciado 'The Last of Us Part II' la esperada secuela de uno de los mejores juegos de la historia calificado como tal por crítica y jugadores. Se ha podido ver un primer adelanto del título en forma de vídeo, en el que nos mostraban cómo han cambiado los protagonistas de la primera parte.

Más oscuro

Si bien 'The Last of Us' nunca ha sido conocido por ser un juego de luces, parece ser que la nueva entrega va a ser algo más oscura que la anterior. El pequeño avance que hemos podido ver en el evento de Sony nos mostraba un escenario cubierto de sangre y cadáveres, pero esta vez parecen humanos, por lo que las cosas se habrían puesto bastante feas en este tiempo en que hemos perdido de vista a nuestros amigos de Naughty Dog.

The Last of Us

En el vídeo se puede ver a Ellie y Joel, pero solo podemos ver la cara de la chica. Ahora algo más crecidita, Joel le comenta a su joven compañera si quiere volver a pasar por lo mismo (refiriéndose a los hechos ocurridos en la primera parte). Dejando de cantar y con su guitarra en la mano, Ellie contesta con una categórica declaración de intenciones.

Naughty Dog parece haberse puesto las pilas, ya que tiene entre manos mucho contenido para desarrollar, sobre todo tras haber anunciado un nuevo contenido para la saga 'Uncharted' que parece más que un simple DLC. Por el momento no se conocen más detalles sobre 'The Last of Us Part II'.

Artículos recomendados