Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado oficialmente el evento de Halloween de 'Pokémon Go'

MÁS POKÉMON

Anunciado oficialmente el evento de Halloween de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Octubre 2017 | 13:44

Niantic liberará nuevas especies a partir de diciembre

'Pokémon Go' ha anunciado que a partir de hoy, 20 de octubre, comienza el evento especial de Halloween para todos los jugadores. Hasta el 2 de noviembre, los usuarios encontraremos más pokémon de tipo fantasma y nuevas criaturas de la región de Hoenn, como Duskull, Shuppet o Sableye. Además, habrá nuevas especies que llegarán a la aplicación a partir del mes de diciembre y un pikachu especial para la ocasión.

Se confirman los rumores

Niantic ha lanzado un nuevo vídeo que da por comenzada la temporada de Halloween en 'Pokémon Go'. En él muestra que Gengar vendrá cargado de nuevos compañeros para esta época. La aplicación tendrá disponible criaturas como Dusclops o Banette (y sus pre-evoluciones), las cuales son procedentes de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro', o en otras palabras, de la tercera generación pokemon.

Pokémon Go

Durante este evento, todas las recompensas de caramelo se verán duplicadas y recibiremos el doble de golosinas por captura, eclosión y transferencia de pokémon. Nuestro compañero pokémon también encontrará caramelos el doble de rápido. Junto a esto también se ha anunciado que las especies de la tercera generación empezarán a llegar a la aplicación a partir de diciembre y de manera gradual, por lo que no llegarán todas de una tacada como ocurrió con Chikorita y el resto.

Para finalizar, también estará disponible un Pikachu especial durante el evento de Halloween. Al igual que en navidad, este vestirá un sombrero especial y esta vez será uno como de bruja, muy típico de esta época. Finalmente, se han anunciado además cajas especiales y descuentos en la tienda.

Artículos recomendados