Anunciado oficialmente 'Darksiders Genesis'

EL CUARTO JINETE

Anunciado oficialmente 'Darksiders Genesis'

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Junio 2019 | 10:36

El cuarto hermano protagoniza una aventura completamente diferente a las anteriores

Tras muchos cambios y no grandes recibimientos, la saga 'Darksiders' sigue avanzando hasta poner sobre la mesa a los cuatro hermanos que conforman los Jinetes del Apocalipsis. THQ Nordic, siguiendo los rumores que se habían filtrado días atrás, ha anunciado oficialmente 'Darksiders Genesis', una nueva entrega de la saga que bien podría desmarcarse de todas las demás al ofrecer un estilo de juego muy diferente que se acerca mucho al de 'Diablo'.

Acción muy diferente

Tras conocer las perspectivas de Guerra, Muerte y Furia de una misma historia, THQ Nordic ha decidido que con Lucha deben hacerlo diferente y darle su propio relato. O eso es lo que pretenden con 'Darksiders Genesis', una nueva entrega de esta saga que, por primera vez, modifica sus cimientos para convertirse en un juego de un género ligeramente diferente, pero que mantiene la acción, los puzles y la estética demoníaca. Definido por la propia compañía como un spin-off, seguiremos las aventuras de Lucha (el hermano que queda) para salvar a la humanidad.

Darksiders Genesis

El teaser de anuncio que ha publicado la editora nos ha ofrecido una vista bastante completa de lo que han hecho con este título. Airship Syndicate ha sido el estudio encargado de desarrollarla y esta vez abandonamos la aventura en tercera persona desde detrás del personaje para colocar la cámara arriba. Con un toque mucho más rolero, 'Darksiders Genesis' seguirá ofreciendo combates intensos y puzzles que hay que resolver para poder avanzar. Además, el jinete contará con la ayuda de, por lo menos, uno de sus hermanos durante la historia, ya que se puede ver a Guerra en el gameplay.

'Darksiders Genesis' no tiene fecha de lanzamiento oficial todavía, pero sí se ha confirmado que llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también a Stadia, siendo uno de los primeros nuevos anuncios que se incorporan al catálogo de la plataforma de Google.

Artículos recomendados