Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado nuevo pack de skins para 'Mortal Kombat X'

GRATIS

Por Juan Pedro Prat

El 25 de Febrero 2016 | 13:22

El nuevo pack será totalmente gratuito y llegará el próximo 1 de marzo a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del juego.

Estamos a pocas semanas de que Warner Bros. lance la versión GOTY de 'Mortal Kombat X', y parece ser que eso no va a evitar que NetherRealm Studios siga trayendo nuevo contenido a la última entrega de la saga de lucha más radical del panorama videojueguil. El estudio ha anunciado hoy que está preparando la llegada de un nuevo DLC totalmente gratuito que le dará a algunos de nuestros personajes un aspecto algo más lúgubre que de costumbre.

Medieval Pack

Aunque 'Mortal Kombar XL' está a la vuelta de la esquina, no lo hará solo. NetherRealm Studios está preparando otro pack de DLC para el juego en forma de nuevos skins para algunos personajes que será totalmente gratuito. Este Medieval Pack traerá consigo 3 atuendos nuevos para Kotal Kahn, Kung Jin y Ferra y Torr, es decir, uno para cada uno.

Este pack estará disponible de manera gratuita a partir del próximo 1 de marzo, por lo que todos aquellos que os hagáis de 'Mortal Kombat XL' lo podréis descargar sin problema una vez lo tengáis. El problema viene con que solo llegará - por lo que parece - a PlayStation 4 y Xbox One, quedándose los usuarios de PC - de nuevo - marginados.

Artículos recomendados