Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado un nuevo mapa en la Luna para 'Overwatch'

MAPA LUNAR

Anunciado un nuevo mapa en la Luna para 'Overwatch'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Mayo 2017 | 21:11

Blizzard desvela el contenido relacionado con la Luna que venía anticipando durante días.

Las pistas que Blizzard ha ido dejando a los jugadores de 'Overwatch' en los últimos días se han materializado en forma de nuevo anuncio que nos introduce un nuevo mapa ambientado en la estación espacial Horizon, el lugar donde se creó Winston, impulsor de la iniciativa Overwatch. Tenéis el tráiler al final de la entrada y podéis ver un repaso al nuevo mapa por parte del director del juego aquí.

Este nuevo mapa se lanzará para el modo de juego Asalto y lo hará junto al parche 1.12 que añadirá otros cambios como la inclusión de las apariencias Oni y Oficial para Genji y D.Va respectivamente en las cajas de botín normales. El lanzamiento del parche se espera para después de la finalización del evento Aniversario pero no hay fecha concreta para su lanzamiento.

Overwatch

El nuevo parche llegará primero a los Reinos de Prueba de PC, donde se pondrán a prueba los muchos cambios que se realizarán en distintos héroes y en la interfaz de usuario de los jugadores. Las notas completas del parche se pueden leer aquí.

Héroes que recibirán cambios importantes son Reaper, quien perderá los orbes de salud que aparecen de enemigos muertos y se sustituirán por una regeneración de vida del 20% del daño que inflija a otros héroes. En el caso de McRee cambia su habilidad definitiva, fijará a los enemigos en 0,2 segundos en puesto de 0,8 y recibirá más daño durante el primer segundo.

Artículos recomendados