Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un nuevo juego de 'Star Wars' de Amy Hennig, creadora de 'Soul Reaver' y 'Uncharted'

STAR WARS

Anunciado un nuevo juego de 'Star Wars' de Amy Hennig, creadora de 'Soul Reaver' y 'Uncharted'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Abril 2022 | 10:28

La creadora de sagas tan importantes como 'Jak and Daxter' o 'Uncharted' ya trabaja en un gran título de 'Star Wars' en su nuevo estudio, Skydance New Media. Estos son los primeros detalles del proyecto.

Skydance New Media es el estudio fundado por la creadora de 'Uncharted', Amy Hennig. Y ahora, esta respetada y veterana desarrolladora ha anunciado que su equipo ya está trabajando en un nuevo e importante proyecto. Se trata de un nuevo juego de acción y aventuras de 'Star Wars' que llevarán a cabo junto a Lucasfilm. Además, los primeros informes hablan de un título que ofrecerá una historia completamente original. Asimismo, también se comenta que será un juego con un gran componente cinematográfico. Por supuesto, se cerrará el ciclo para Amy, que ya estuvo involucrada en otro proyecto de 'Star Wars' en el pasado, pero el cual nunca salió al mercado (cierre de Visceral Games incluido).

Un sueño hecho realidad

Aunque la propia Amy acudió a Twitter para anunciar el proyecto, la noticia llegó de la mano de THR (también está publicado en la página oficial de Star Wars). El medio recogió las declaraciones de la desarrolladora, que está realmente ilusionada con el proyecto: "A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi cerebro de 12 años, moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble. Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo", dijo Hennig.

Anunciado un nuevo juego de 'Star Wars' de Amy Hennig, creadora de 'Soul Reaver' y 'Uncharted', Zonared

También realizó sus primeras declaraciones sobre el proyecto el vicepresidente de Lucasfilm Games, Douglas Reilly: "No podríamos estar más emocionados de trabajar nuevamente con Amy. Ella y el equipo de Skydance New Media tienen el talento y la ambición para crear una aventura única de Star Wars. Su visión de crear entretenimiento interactivo cinemático atractivo hace que esta colaboración sea muy emocionante. Estamos trabajando arduamente con su equipo de desarrolladores experimentados y talentosos, y esperamos compartir más con los fans de 'Star Wars' cuando sea el momento adecuado".

Por último, os recordamos que este es el segundo proyecto importante anunciado por Skydance New Media. De hecho, a finales del pasado año 2021, el estudio anunció una asociación con Marvel Entertainment para crear un juego completamente nuevo con una historia original sobre los personajes de Marvel (no se sabe cuál o cuáles). En cualquier caso, también se habló de una aventura con un gran componente narrativo.

Artículos recomendados