Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado un nuevo videojuego de 'Jumanji' basado en la nueva película

DEJAR TU MUNDO ATRÁS

Anunciado un nuevo videojuego de 'Jumanji' basado en la nueva película

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Junio 2019 | 10:50

Se trata de una aventura cooperativa para hasta cuatro jugadores

Si volviste a adentrarte en Jumanji con la secuela que lanzó Sony hace un par de años, seguro que te interesa convertirte en el jugador que salva el extraño mundo encerrado en el juego de mesa. 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' tendrá su propio videojuego desarrollado por Funsolve en colaboración con Outright Games, ya que se adaptan los hechos que ocurren en la cinta protagonizada por Dwyne Johnson y Karen Gillan.

Coopera para regresar

Después de conseguir un éxito bastante considerable con la secuela de 'Jumanji', Sony no va a dejar pasar la oportunidad de seguir explotando una franquicia que volverá este año a los cines y también a las consolas. Se ha anunciado 'Jumanji: El videojuego', una aventura cooperativa que usará las bases de la película estrenada en 2017 y en la que los jugadores tendrán que encarnar uno de los cuatro personajes para poder salvar el mundo con sus diferentes habilidades.

Jumanji: El videojuego

El teaser que se ha compartido no ha permitido ver mucho de cómo es la jugabilidad, pero sí que se han facilitado algunos detalles de su funcionamiento. Creado sobre Unreal Engine 4, este 'Jumanji: El videojuego' permitirá a hasta cuatro jugadores participar de manera cooperativa en el juego, ya sea a pantalla dividida o a través de conexión online. Habrá que combinar las habilidades de los cuatro protagonistas para poder seguir avanzando a través de los diferentes obstáculos y pruebas que están repartidos por toda la jungla.

El título, editado por Bandai Namco, tiene una fecha de salida fijada para el próximo 15 de noviembre y ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One, PC y también Switch. Los responsables de su desarrollo han indicado que esperemos a los próximos meses, ya que tienen pensado desvelar más datos sobre este juego próximamente y así conocerlo un poco mejor de primera mano.

Artículos recomendados