Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini para mañana

MINI EVENTO

Anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini para mañana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 27 de Junio 2022 | 15:57

Nintendo América acaba de confirmar un nuevo evento para mañana centrado en los juegos de las third party para Nintendo Switch.

Desde hace bastante tiempo, si eres usuario de Nintendo, sabes que no debes esperar grandes eventos ya que la compañía ha establecido un sistema regular donde va anunciando los juegos que están por llegar a sus sistemas. Los Nintendo Direct son pequeñas píldoras de información, muy valiosas, dado que además anticipan lanzamientos de forma más o menos temprana, por lo que cada vez que Nintendo anuncia un nuevo Direct, los usuarios están de enhorabuena.

Nintendo America acaba de anunciar un nuevo Nintendo Direct Mini para mañana. Este evento se emitirá a las 15:00 (hora peninsular española) y mostrará aproximadamente 25 minutos de nuevos juegos de las third party que llegarán a Nintendo Switch. Como ya suele ser habitual con los rumores, esta noticia va en consonancia con las filtraciones que afirmaban que esta conferencia estaría centrada en las empresas de terceros.

Qué juegos podríamos ver durante el Direct Mini

Así pues los mismos rumores que atestiguaban que sería una conferencia de third party también expusieron que durante el show podríamos ver a 'Mario + Rabbids Sparks of Hope', del cual no hemos vuelto a saber nada desde su anuncio oficial, que se llevó a cabo el pasado año, y según se ha comentado, recibirá un nuevo tráiler el día 29 de junio. Aún así, el título podría ser mostrado brevemente durante el evento de mañana.

En cuanto a qué otros juego podríamos ver, no sería en absoluto descabellado que presentaran un nuevo tráiler de 'Hollow Knight: Silksong', ya que este título suele ser un habitual en las conferencias de Nintendo. Sí, es cierto que ya fue mostrado durante el pasado Xbox & Bethesda Games Showcase, pero es bastante probable que lo veamos durante el Direct Mini.

Tampoco se descarta que podamos ver un nuevo tráiler de 'Oxenfree 2: Lost Signals', ya que el título será lanzado este mismo año y no hemos visto nada de él durante las últimas conferencias. Bueno, tampoco podemos olvidarnos de 'Bayonetta 3'. Por suerte, apenas nos separan 24 horas del evento, por lo que solo queda esperar. Como de costumbre, os sugerimos seguir visitando Zonared para no perderos la actualidad del videojuego.

Artículos recomendados