Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en su parque de atracciones

NO ES LO QUE ESPERABAS

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en su parque de atracciones

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Diciembre 2020 | 10:21

Las atracciones tendrá su momento de gloria en una presentación fechada para el 19 de diciembre.

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct tras meses de larga espera, pero está a varios años luz de lo que cualquier jugador de Nintendo Switch pudiera estar esperando ahora mismo. Lo que se ha anunciado para el 19 de diciembre es una presentación de unos 15 minutos de duración centrada en Super Nintendo World, el conjunto de atracciones que la compañía ha instalado dentro de los parques de Universal Studios.

Super Nintendo World

El estreno de este Nintendo Direct tendrá lugar únicamente en inglés, pero podréis verlo en español a partir de las 08:00 (hora peninsular española) del 19 de diciembre en el canal de YouTube de Nintendo España.

La meca del nintendero

Aunque no sea esta la presentación que nos traiga de vuelta a 'Bayonetta 3' y la secuela de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', como tantas veces hemos visto en nuestros sueños, al menos sí que nos servirá para echar un vistazo más en profundidad a esta experiencia que apunta a ser un peregrinaje obligatorio para todos aquellos jugadores que sientan que Nintendo es una parte fundamental de sus vidas.

Hace unas semanas se nos permitió echar un vistazo a la atracción de 'Mario Kart', donde podremos experimentar las frenéticas carreras de esta licencia de conducción arcade como nunca habríamos imaginado hacerlo. Pero hay muchísimo más que explorar en este conjunto de atracciones decorado como los coloridos mundos de 'Super Mario', con personajes de la franquicia, ubicaciones icónicas, comidas y bebidas basadas en la franquicia y un sinfín de experiencias pensadas para que podamos sumergirnos en este mundo histórico como si hubiéramos atravesado una tubería verde.

Es de esperar que conozcamos detalles inéditos sobre el parque, que abrirá sus puertas el 4 de febrero en Universal Studios Japan de Osaka y que con un poco de suerte podrán ir visitando personas de todo el mundo si la pandemia empieza a estar bajo control para esas fechas con la llegada de las diferentes vacunas.

Artículos recomendados