Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bandai Namco anuncia 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Collection' para el próximo mes de febrero

RECOPILATORIO

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Enero 2016 | 19:10

Incluirá los tres primeros juegos de la saga y llegará de manera exclusiva a PlayStation 3.

¿Habéis calentado ya un poco antes de enfrentaros a la tormenta definitiva? Bandai Namco tiene pendiente el lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', o más bien tenía, ya que junto con el título next-gen de Cyberconnect2 llegará otro que todavía se enmarca en la anterior generación de consolas: Bandai Namco ha anunciado que el próximo mes de febrero llegará 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Collection'.

El recopilatorio de la tormenta

Ya no queda mucho para que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque este sería el primer año en el que un juego de Naruto no llega a las consolas que hasta ahora le han visto crecer. Por eso mismo, Bandai Namco se ha sacado de la manga 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Collection', un recopilatorio de los tres primeros juegos que llegará solo a PlayStation 3.

Bandai Namco anuncia 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Collection' para el próximo mes de febrero

Este conglomerado de ninjas llegará junto con el lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en Europa, es decir, el próximo 5 de febrero. En su interior encontraremos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm', Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2', uno de los mejor valorados hasta la fecha, y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst', la versión más completa del título.

Artículos recomendados