avatar

Anunciado 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' para móviles
MÓVILES

Anunciado 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' para móviles

CyberConnect2 colabora con la compañía Intermedia GREE para el lanzamiento de este título de Naruto para finales de año en Japón.

IPH AND
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2016 | 13:56

¿Le quedaba a Naruto algún territorio por conquistar dentro del videojuego? Podríamos decir que no, pero las plataformas móviles no han sido nunca su punto fuerte, hasta ahora. Bandai Namco ha anunciado que volveremos a tener Naruto en forma de videojuego, y no, no hablamos de un nuevo título de la saga Storm, sino de una nueva franquicia que da el salto a los smartphones de mano de la colaboración entre CyberConnect2 y la compañía GREE, una empresa dedicada al desarrollo de títulos para móviles. El título será 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing'

¿Nueva franquicia?

No es que nos sorprenda el anuncio de un nuevo Naruto, de hecho este título se esperaba tarde o temprano, ya que Bandai Namco registró este título hace unos meses sin dar detalle alguno, y hoy parece que se ha revelado como un nuevo título, solo que no es un para consolas, sino que es un que será exclusivo de plataformas móviles.

Anunciado 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing' para móviles

Lo malo de todo esto es que el anuncio de Bandai Namco ha sido bastante escueto, es decir, además del título del juego, y que estará disponible para Android e iOS a finales de año (en Japón) solo se ha publicado una imagen del logo del juego. Además, parece ser que será un título por turnos, aunque no se ha especificado mucho más sobre lo que será el juego. pero sí podríamos hablar de una nueva franquicia que desarrollará solamente en móviles.

Más Naruto

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' todavía está coleando tras meses de ganarse a cada vez más jugadores gracias al perfil competitivo que le han dado desde CyberConnect2. Dudamos bastante que Bandai Namco no quiera exprimir más la franquicia, por lo que estamos cada vez más seguros de que, más tarde o más temprano, tendremos en el horno un nuevo título de Naruto para consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.