Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Myriad', un deslumbrante shooter musical para PS4 y PS Vita

MYRIAD

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2015 | 02:40

El pequeño estudio Bifrost Entertainment firma este título que llegará muy pronto a PS4 y PS Vita.

Bifrost Entertainment, pequeño estudio independiente con sede en Noruega, ha anunciado 'Myriam', un deslumbrante shooter musical, desarrollado en solitario por Erlend Grefsrud, y que llegará muy pronto a PlayStation 4 y PS Vita.

Un título muy peculiar

A diferencia de otros juegos, 'Myriad' no contará con una historia y un significado aparente; solo se compondrá de acciones y consecuencias, formas nítidas y nosotros. Todo se generará dependiendo de nuestra forma de jugar. "El juego es muy simple. Derrotad a los enemigos para construir el nivel en el que jugáis, pero cuidado: derrotarlos solo hace que se multipliquen. Vuestro objetivo será volar por los aires el nivel que habéis construido con una gloriosa reacción en cadena para eliminar a todos los enemigos, mejorar vuestras armas... y hacerlo de nuevo. Más grande y mejor.", explicó Grefsrud en el blog oficial PlayStation.

Myriad

"Al progresar, crearéis y destruiréis mundos cada vez más grandes, además de mayores grupos de enemigos. Mientras tanto, la banda sonora se ajusta a vuestra forma de jugar, señalando eventos y subiendo progresivamente hasta la siguiente explosión.", continuó.

Con estas bases, podremos competir para conseguir la partida con mejor puntuación, quedando ésta registrada y permitiéndonos rebobinarla, y es que 'Myriad' nos dará pleno control sobre el tiempo, por lo que no moriremos, sólo rebobinaremos. "No hay ninguna pantalla que indique el final de la partida ni se interrumpe el curso del juego: basta con deshacer el error y seguir intentándolo."

Podéis echar un vistazo a la psicodélica jugabilidad de 'Myriad' a través de su tráiler gameplay.

Artículos recomendados