Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Anunciado 'MotoGP 14' para el mes de junio

PS4

Por Pedro Garcés

El 7 de Marzo 2014 | 18:26

El juego contará con un nuevo motor gráfico que sacará el máximo partido a PlayStation 4.

Como cada año, Milestone ha anunciado que está trabajando en una nueva iteración de MotoGP, esta vez 'MotoGP 14'. El juego nos volverá a traer toda la emoción del Campeonato de MotoGPen junio de 2014 para Xbox 360, PC, PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4.

Sonido, luces y multijugador

Para este año, Milestone ha rediseñado el motor gráfico para sacar el mayor partido de PlayStation 4, aunque aseguran que el resto de plataformas también se beneficiarán de sus novedades. Además se ha trabajado en mejorar el sonido, los efectos de luz en tiempo real y la experiencia multijugador. Tendremos todas las pistas y pilotos de la temporada 2014, es decir, más de 100 pilotos, 18 circuitos y todos los fabricantes oficiales.

MotoGP 14

Andrea Basilio, director del juego ha comentado: "El desarrollo del juego en la nueva plataforma PS4 representa un importante paso adelante en el mundo de los juegos de motos. En 'MotoGP 13' hemos contado con la ayuda de la comunidad para sentar las bases del sistema de juego y de la interacción física para satisfacer así las necesidades de los jugadores. Este nuevo capítulo presenta muchas características nuevas que serán desveladas durante los próximos meses y que seguramente satisfarán a los usuarios más exigentes".

Artículos recomendados